Policiales | accidente | Perrando | tránsito

Huían de un robo y terminaron lesionados, tras un choque

Le habían robado la cartera a una mujer.

Este viernes por la noche, efectivos policiales acudieron a Lisandro de La Torre y Juan B. Justo, donde chocaron una camioneta y una moto. Los que viajaban en el rodado menor, dos sujetos de 26 y 28 años, fueron trasladados al hospital Perrando. Se pudo conocer que ambos habrían cometido un robo a una mujer, minutos antes. Intervino la Fiscalía en turno y dispuso la aprehensión de ambos en la causa “supuesto robo con violencia en las personas”.

Alrededor de la 20, personal policial de la Comisaría Primera fue comisionado a verificar un accidente de tránsito en la intersección mencionada. Los partícipes del siniestro resultaron ser una motocileta Zanella ZB, de 110 cc., roja y negra; y una camioneta Ford Ranger, blanca, guiada por una joven de 20 años.

En poder de los jóvenes que iban en moto se constató que tenían una cartera beige, con documentaciones varias, a nombre de una mujer, y un celular Samsung. Estos bienes coincidían con bienes sustraídos a una mujer de 66 años, momentos antes. Ante esta situación, procedieron al secuestro de lo hallado.

TE PUEDE INTERESAR: Una nena de 8 años fue a comprar pan y no regresó a su hogar

Minutos después, informaron desde la División Vigilancia del Hospital Perrando que a las 21:07 ingresó en una ambulancia un joven de 26 años, a quien diagnosticaron “TEC grave y politraumatismos", permaneciendo internado en Shock Room de la guardia de emergencias. A las 21:10 ingresó otra ambulancia con el ciudadano de 28 años al cual diagnosticaron “fractura expuesta de rodilla derecha y politraumatismos", permaneciendo en observaciones en la guardia de emergencias.

En la dependencia policial, una mujer de 66 años radicó la denuncia momentos antes. En la misma contó que por la calle Arbo y Blanco, dos sujetos en una motocicleta, le sustrajeron su cartera con pertenencias. Lo denunciado por lo ciudadana coincidía con lo secuestrado en el lugar del accidente.

Dejá tu comentario