Política | Alicia Azula | Barranqueras | Cambiemos | Chaco | Hugo Domínguez | Macri | PASO | Pichetto | UCR

Hugo Domínguez: "Algunos no aceptan que llevemos a Macri y Pichetto en las boletas"

El legislador es candidato a senador nacional por la lista "Sumamos".

El precandidato a senador nacional por la lista “Sumamos”, dentro de Cambiemos Chaco, Hugo Domínguez, lista encabezada por Alicia Azula, señaló que están dando pelea ante los estrados judiciales federales para poder tener una lista completa que lleve a los candidatos a presidente y vice, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, para las próximas PASO nacionales, cuestión que hasta el momento se les ha negado.

“Espero que la UCR del Chaco nos acompañe fuertemente en nuestro reclamo para que llevemos en nuestras boletas a la fórmula presidencial de Cambiemos” afirmó el legislador.

En esa línea remarcó que tanto él como Azula pertenecen al radicalismo chaqueño y es necesario que en esta pelea sus pares radicales “no se queden con la postura parcial, vinculada a la pretensiones de alguien que sólo quiere que la lista de Zimmermann y Terada lleven a Macri y Pichetto en sus boletas”.

“Si bien hemos cumplimentado todos los requisitos hasta el momento tenemos trabas que no tenemos claro de dónde vienen, pero no descartamos que estén motorizadas desde adentro, por algunos actores de Cambiemos del Chaco, que quieren arrogarse mayor representación de la que tienen y están poniendo palos en la rueda”, indicó el legislador chaqueño y candidato a Senador.

Domínguez manifestó que junto con Azula marcan su pertenencia a Cambiemos y afirman: “Estamos construyendo este espacio de `Sumamos´ para competir democráticamente en las PASO para acompañar a la fórmula presidencial Macri y Pichetto a nivel nacional, respondiendo a los postulados de nuestra última Convención Provincial del radicalismo chaqueño”.

Luego remarcaron que van a trabajar desde el Congreso Nacional para "desterrar definitivamente el populismo demagógico y subirnos al carro del desarrollo y la prosperidad. Siempre con una mirada crítica en defensa de los intereses del Chaco y de su gente”, pero sin embargo, Domínguez indicó que “esa mirada crítica, constructiva, pareciera generar molestias a algunos actores de Cambiemos en el Chaco y tienen la intención de trabar la posibilidad de llevar la fórmula presidencial Macri-Pichetto en las boletas de `Sumamos´”, indicó

Cabe recordar que Alicia Azula, actual intendente de Barranqueras, y Hugo Domínguez, diputado provincial por Encuentro Cívico, ambos radicales chaqueños, son precandidatos a senadores para las próximas PASO del 11 de agosto a nivel nacional.

Dejá tu comentario