Cultura | Argentina | Barranqueras | Chaco

Hubo reconocimiento a escritores en Barranqueras

Cinco referentes de la localidad fueron distinguidos.

El Municipio de Barranqueras, a través del Centro Cultural La Flota, realizó este jueves la entrega de distinciones a la trayectoria a escritores de la localidad. La propuesta estuvo organizada por la Dirección de Cultura municipal, en conjunto con la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Chaco, recordando al escritor Aledo Luis Meloni, en el Día de la Poesía.

En la ocasión, se desarrolló una reunión donde tuvieron la palabra los distinguidos: Mirta López de Balma, Carlos Báez Salcedo, Pedro Cuenca, Silvestri Olivares y a la memoria de Gerónimo Castillo.

TE PUEDE INTERESAR: Masivo respaldo a la Lista Celeste y Blanca en Fontana

La secretaria coordinadora de Gabinete, Silvana Azula, se dirigió a los presentes: “Agradecer a cada uno de los escritores por su aporte a la cultura, es un merecido reconocimiento el cual llevan hoy, y en especial en esta semana de Barranqueras celebrando 60 años de autonomía municipal”.

“Reflexionar en el valor de la palabra, que nos permite expresarnos y de su importancia, así que celebro este merecido reconocimiento junto a cada uno de ustedes", aseveró la funcionaria municipal.

Dejá tu comentario