Deportes | Federal A | Sarmiento | Escándalo Federal A

¿Hubo compra de árbitros en el partido de Sarmiento y Estudiantes?

Se filtró un audio de un jugador del equipo cordobés.

Este miércoles por la noche, el canal C5N difundió un audio del jugador de Estudiantes de Río Cuarto, Juan Tejera, quien detalla que hubo compra de árbitros en distintos partidos del Torneo Federal A, lo cual le permitió el ascenso a la B Nacional.

Recordemos que el equipo chaqueño Sarmiento se enfrentó al conjunto cordobés el pasado domingo, donde perdió por 2 a 0, y deberá jugar por el segundo ascenso.

Tejera detalla en el audio lo siguiente: "Supuestamente cuando yo vine acá, me dijo el presidente: Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado. Este año vamos a ascender nosotros. Pensé que íbamos a jugar al fútbol y a ganar por el equipo que teníamos".

TE PUEDE INTERESAR: Este viernes sube el precio de la garrafa de gas

"Pasando los partidos, empezaron los árbitros a cobrar a favor de nosotros, nada que ver, cualquier falta o algo, era todo a favor de nosotros. Hoy el primer penal creo que no fue penal. Los otros días contra Ramallo allá, Alvarado acá, le echaron como tres jugadores, cobró todo para nosotros", agregó.

"Y así, siempre tenía un penal a favor. Todos los partidos un penal a favor o los árbitros mismos metían para adentro. Por eso digo que ya estaba todo arreglado el ascenso éste. Fue todo pago para los árbitros, cobraban todo para nosotros, así que no fue algo luchado ¿Me entendes?", concluye.

Dejá tu comentario