Política | Capitanich | Coronavirus

Hoy habla Capitanich sobre coronavirus y cuarentena en Chaco

El mandatario brindará una conferencia, tras reunión con intendentes.

Este viernes a las 20, el gobernador Jorge Capitanich, brindará un informe sobre la situación epidemiológica y las medidas que tomará Gobierno, en el marco de esta pandemia por coronavirus. El mismo será transmitido por Chaco TV o en redes: @jmcapitanich | @chacodetodos. También a través de Radio Provincia 101.5 y Radio Gobernación.

El mandatario mantuvo este jueves una reunión con intendentes de la Región 10, la cual pasó a un cuarto intermedio para hoy al mediodía. Allí, debían definir detalles y las acciones a seguir para luego del 24 de mayo, cuando finalice la fase 4 en Chaco, especialmente en la zona más afectada, el Gran Resistencia.

Sin embargo, el gobernador manifestó en la semana que “el tema de las fases es una discusión cerrada”, dando a entender que no se volverá para atrás, sino que avanzaremos con una “cuarentena inteligente”, al menos hasta agosto.

A pesar de que en las últimas semanas la provincia aumentó la cantidad de infectados así como las víctimas fatales, Capitanich indicó que “tendremos que convivir con el virus”.

NOTICIAS DE HOY

Capitanich le bajó el pulgar a Martínez: "Avanzaremos con una cuarentena inteligente"

Chaco: detectaron tres casos de coronavirus en localidades no críticas

Dejá tu comentario