Deportes | River

Hoy es el Día del Hincha de River

Recuerdan a uno de sus máximos jugadores y referentes.

Cada 28 de septiembre, los hinchas del club deportivo River Plate celebran su día, en homenaje y recuerdo del nacimiento de Ángel Amadeo Labruna, quien se destacó por ser un jugador que marcó 293 goles con la banda roja.

Además, obtuvo nueve títulos como jugador, entre los que se destaca un tricampeonato; siete copas en su haber, cuatro a nivel local y tres a nivel internacional. Y además otras seis vueltas olímpicas como entrenador del equipo.

Esta fecha se festeja desde el 18 de septiembre del 2003, cuando la Comisión Directiva del club aprobó por unanimidad la iniciativa que, en aquel momento, fue impulsada por la Subcomisión del Hincha, donde se pedía que cada 28 de septiembre sea considerado como una fecha de celebración absoluta para el pueblo riverplatense.

Para celebrar en medio de esta pandemia, el próximo sábado 3 de octubre se realizarán distintas ollas populares solidarias en varios puntos de todo el país, con el objetivo de darle un plato de comida a quienes más lo necesitan.

NOTICIAS DE HOY

Mataron a un hombre de una puñalada y un ladrillazo en la cabeza

Coronavirus: Chaco toma nuevas medidas por ascenso de casos

Temas

Dejá tu comentario