País | Buenos Aires | Hot Sale | Mendoza

Hot Sale 2020: hubo un 60% más de usuarios que en 2019

La franja etaria predominante es de 25 a 34 años.

Desde este lunes 27 se lleva a cabo el Hot Sale, el cual se extenderá hasta el miércoles 29 de julio. Durante estos días en la web www. hotsale.com.ar se podrán encontrar diversas promociones y formas de pagos además de MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, brindó detalles tras la primera jornada de ventas online. Este lunes se registraron 2.9 millones de usuarios a nivel nacional, lo que representa un 60% más que en la edición 2019. El 57% de las visitas proviene de la Provincia de Buenos Aires y AMBA, seguido por Córdoba con el 11%, Santa Fe con el 7,6% y tras ellas, Mendoza y Tucumán.

En cuanto a los usuarios que decidieron investigar las distintas ofertas fueron en su mayoría internautas de entre 25 y 34 años, lo que representa un 29,8%. La franja etaria de entre los 35 y 44 años le siguió en cantidad, con el 21,5%. A su vez es para destacar que el 71,10% de los visitantes del sitio de ofertas lo hicieron desde sus dispositivos móviles, en tanto que a través de computadoras fue solo del 28%.

La categoría más buscada fue Electro y Tecno, seguido por Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco y por último Cosmética y Belleza. Entre los productos que más se mostraron interesados los usuarios se encuentran notebooks y Smart TV, zapatillas, heladeras y celulares.

NOTICIAS DE HOY

¿Cómo será el plan para que docentes compren notebooks?

El 10 de agosto comienza el pago del tercer bono del IFE

Dejá tu comentario