Economía | Aerolíneas Argentinas | Argentina | Hot Sale | Turismo

Hot Sale 2019: descuentos de hasta 50% en viajes

Desde este lunes se podrán adquirir pasajes y paquetes turísticos hasta con un 50% de descuento.

Para los que esperan las ofertas y los planes de cuotas para viajar llegó el día: entre el lunes 13 y el miércoles 15 de mayo se realizará una nueva edición del Hot Sale , la gran venta por Internet con descuentos.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico incluye, entre muchos otros rubros, como indumentaria y electrónicos, el segmento dedicado a viajes y turismo, que acapara buena parte de las expectativas.

Los viajeros podrán acceder a descuentos que superarán el 50 por ciento, según cada agencia y destino, en hoteles, aéreos paquetes, asistencia médica, cruceros y también acceder a planes de financiación en cuotas sin interés en 3, 6, 9 y 12 pagos, según las diferentes tarjetas.

Algunas de las agencias, aerolíneas y empresas turísticas que participan de esta acción son: TTS Viajes, Almundo, Universal Assistance, Latam, Aerolíneas Argentinas, Despegar, Viajes Falabella, Club Med, Avant Trip, Tije, Atrapalo y Garbarino Viajes, entre muchas otras.

Se puede acceder a la Web de las empresas participantes desde www.hotsale.com.ar.

Para sacarle provecho, conviene tener una idea de los precios regulares para poder comparar y estar atento a las promociones bancarias, según las diferentes empresas que participan.

Dejá tu comentario