Deportes | Copa Libertadores | River | San Lorenzo

Homenajearon a Mascherano, en su regreso al fútbol argentino

Antes del inicio del partido ante San Lorenzo.

Después de más de 14 años, Javier Mascherano volvió al fútbol argentino, en esta oportunidad, vistiendo la camiseta de Estudiantes. En la previa del partido del “Pincha” contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el “jefecito” fue homenajeado con una placa conmemorativa por su trayectoria como futbolista.

El presidente del “Ciclón”, Marcelo Tinelli y el manager Pipi Romagnoli fueron los encargados de entregarle la plaqueta a Mascherano, quien posó ante las cámaras junto a Martín Cauteruccio y Enzo Kalinski, también homenajeados por ser campeones de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014.

TE PUEDE INTERESAR: El jueves comenzará el diálogo con gremios docentes

“En primer lugar, le agradezco a Estudiantes, a su presidente y a todos los que hicieron posible mi vuelta al fútbol argentino”, habían mencionado “Masche” durante la conferencia de prensa de su presentación a comienzos de diciembre: “Es un día especial para mí, tomo este reto con muchísima ilusión de disfrutar lo lindo y lo bueno”, agregó.

El último partido de Mascherano había sido a mediados de 2005 con la camiseta de River, en un partido ante Huracán de Tres Arroyos.

Dejá tu comentario