Sociedad | Resistencia

Hizo fila para cargar combustible y lo mandaron a realizar otra

Ocurrió en una estación de servicio en Resistencia.

Este lunes, un hombre expresó su malestar ante la mala atención recibida en una estación de servicio, denominada “YPF La Radio”, ubicada en 9 de Julio y Alsina, de Resistencia. Según contó, realizó una fila para cargar combustible, con su motocicleta, y lo mandaron a realizar otra, bajo la lluvia.

“Fui a cargar nafta en la estación de servicio La Radio. Después de hacer la cola, cuando me tocó el turno, le pedí nafta Súper para la moto y me dijo que solo Infinia cargaban allí. Le dije bueno, me pueden cargar en otro surtidor y me dijo que no, que si quería Súper tenía que hacer la cola, atrás, bajo la lluvia. Era una cola de diez autos”, relató el hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue vigente el alerta meteorológico

“Le dije que es una falta de respeto, que después de hacer cola me manden a hacer otra, bajo el agua. Y no nene, si queres Súper hace la cola nada más, me dijeron. Entonces le pedí el libro de quejas y ¡Qué sorpresa! Había 84 páginas con más de 200 reclamos de toda clase, desde agua en la nafta hasta mala atención”, siguió el damnificado.

“Le tomé algunas fotos al libro y me dijo la chica que ni miran el libro ¿Cómo puede ser que pase esto si hay 200 denuncias? ¿Cómo todavía está funcionando esa estación? ¿Quién está fallando, la Municipalidad, los controles, Defensa al Consumidor?”, concluyó.

Dejá tu comentario