Policiales | Charata

Hirieron a una adolescente con un arma

Ocurrió en un barrio de Charata.

El domingo por la noche, en el barrio Don Elías de Charata, una menor de edad de 14 años, sufrió una herida de arma de fuego. Efectivos de la División 911 detuvieron a un sujeto, quien le habría causado la lesión y secuestraron el arma utilizada.

Cerca de las 23, los agentes de la División 911 tomaron conocimiento que en el barrio Don Elías solicitaban presencia policial. Una vez en el lugar, se entrevistaron con un joven de 21 años, quien manifestó que su hermana de 14 años fue lesionada con un arma de fuego. Por tal motivo, se hizo presente una ambulancia del hospital local, que trasladó a la menor de edad.

Minutos después, la joven fue atendida por profesionales de la salud, quienes diagnosticaron “herida de carácter leve esquemáticas, compatibles con perdigones de proyectil de arma de fuego en región anterior del muslo izquierdo, cara interna del muslo izquierdo región inguinal izquierdo”, y permanecía en observación.

Por ello, los uniformados pusieron en marcha una investigación para dar con el agresor. Así, demoraron a un sujeto de 40 años, incautando en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, con culata de madera y un cartucho del mismo calibre.

Finalmente, el demorado fue traslado al hospital local, donde fue examinado por el médico en turno, y luego alojado en la Comisaria Segunda.

NOTICIAS DE HOY

Detuvieron a 14 personas por juntarse a jugar a las cartas

Fontana: buscan a Piquín

Temas

Dejá tu comentario