Deportes | Hindú Club

Hindú recibe a San Isidro, para adelantarse en la serie

Este miércoles se jugará el tercer partido de la serie, que está 1-1.

En lo que será el tercer play off semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Hindú Club recibirá este miércoles, desde las 22, a San Isidro de San Francisco, Córdoba, y buscará ponerse 2-1 en la serie al mejor de cinco.

El partido será arbitrado por Fabio Alaniz, Maximiliano Moral y Raúl Sánchez.

El viernes, en el mismo horario y escenario, será el cuarto juego.

La victoria 88-77 obtenida el domingo en San Francisco le rompió a los cordobeses una impresionante racha invicta como local ya que hasta ahí habían ganado 23 de los 24 partidos jugados en su casa, por lo que el punto ganado por Hindú es importantísimo y hasta puede definir la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR: Hindú se prepara para recibir a San Isidro

Ahora, en su cancha y con el aliento de su público, los del Tulo Rivero saldrán dispuestos a quedarse con el tercer punto en juego.

Para ello volverán a depender mucho de una buena tarea defensiva y el desequilibrio de jugadores como Montes, Guaita, Cequeira, Valentine, Fernández, Romero, Ferreyra, Montero y Basualdo.

San Isidro llega a Resistencia con sus pretensiones intactas y con el claro objetivo de quedarse con al menos uno de los juegos y recuperar la ventaja de localía. Tiene un plantel con jugadores importantes como Rodríguez Suppi, Cambronne, Sánchez, Corzo, Ludueña, Sciutto y González, entre otros, con cuyos aportes intentará ponerse adelante en la serie.

Dejá tu comentario