Deportes |

Hindú busca rehabilitarse recibiendo a Ceres

Este domingo.

El “Bólido Verde” intentará recuperarse de la caída ante Unión, donde dejó su invicto de nueve fechas, recibiendo este domingo desde las 21 la visita de Central Argentino Olímpico de Ceres, en partido de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet que tendrá a Fabio Alaniz, Guido Estigarribia y Sebastián Vasallo como árbitros.

Los del Tulo Rivero mandan en el Norte con 30 puntos y un partido más por lo que frente a los santafesinos buscarán volver a la victoria y seguir peleando los puestos de arriba.

En la presente temporada Hindú y Ceres se enfrentaron en dos oportunidades, en la localidad ceresina fue victoria de CAO 73 a 67 mientras que en Resistencia Hindú se tomó revancha ganando ampliamente 90 a 70.

Es así que este domingo no será un partido más porque la previa y el entorno de este juego así lo indican. Por lo tanto Hindú pondrá lo mejor que tiene para volver a ganar y con su público como testigo.
Enfrente tendrá a este sorprendente Ceres que con una buena campaña está cuarto con 27,5 y viene de ganarle a Tiro Federal 90 a 82, logrando su sexta victoria en fila por lo que intentará frente a los chaqueños, extender su racha ganadora.

Dejá tu comentario