Espectáculos |

Hernán Drago se separó, tras 19 años en pareja

"Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo", expresó el modelo.

El modelo Hernán Drago confirmó su separación, tras 19 años de relación con Bárbara Cudich y dos hijos en común, Luka y Lola. Lo hizo en su visita al programa “Pampita Online” donde fue deschavado por una de las panelistas.

hernan_drago_hijos

Durante la entrevista, Julieta Kemble se dio cuenta de un “cambio rotundo” en Hernán, desde la última vez que se vieron y lo lanzó al aire: “No tenes más el anillo” de casado.

Hernán, visiblemente incómodo intentó aclarar la situación: "Estoy respetando los tiempos de la vida, que es hermosa. Estoy muy bien, sabiendo que vienen cosas buenas y nuevas. Lo importante es que estoy bien".

Y continuó: "La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante".

TE PUEDE INTERESAR: Habilitaron el padrón electoral para las PASO

Además, el modelo aclaró: "Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo", dijo en referencia a Luka y Lola.

Finalmente, Drago expresó: “Cuando uno genera cosas y vibras buenas, salen cosas buenas. Esto no es la muerte de nadie. Después te enteras de cosas graves y decís: 'No me voy a hacer problema por esto'. Siempre hay que ver el vaso lleno. Siempre positivo".

Dejá tu comentario