Deportes | Godoy Cruz | San Lorenzo | Vélez

Heinze anunció que se va de Vélez

Se despedirá del club el próximo lunes, en el partido que tendrán ante Unión.

Este viernes, "El Gringo" comunicó en conferencia de prensa, que no seguirá siendo el director técnico de Vélez Sarsfield. A partir del próximo lunes, se despedirá del club, en el partido que tendrán ante Unión, en Santa Fe.

"El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dió mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", explicó Gabriel Heinze, sin ahondar en detalles.

Embed

Y añadió sobre el encuentro del lunes: "Uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar posicionalmente a la institución ahí arriba. De no darse el resultado nada va a tapar todo lo importante y lindo que vivimos en este torneo; pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir el triunfo", agregó en conferencia de prensa.

Tras la última derrota del miércoles ante Godoy Cruz, el hasta ahora entrenador del Fortín no había dado indicios de su distanciamiento del club de Liniers.

Los posibles nombres que surgieron para el reemplazo de Heinze, recayeron en Mauricio Pellegrino, quien también se encuentra dialogando con San Lorenzo y el otro posible sustituto del Gringo sería Eduardo Domínguez.

Dejá tu comentario