Educación | Facebook | Resistencia | WhatsApp

Hay vacantes en la Escuela de Nivel Secundario N° 150

También ofrecen el plan FINES.

La Escuela de Nivel Secundario N° 150 “Carlos Alberto Zamudio”, que comparte sus instalaciones con la Escuela Primaria N° 383, ubicada en la calle Isabel La Católica, sin número, del barrio España de Resistencia, informa que existen vacantes en todos sus años.

En la actualidad, su horario es de 13 a 18.35. Posee dos orientaciones las cuales son optativas: artes visuales con especialidad en arte público, donde se podrá aprender sobre introducción al muralismo, stencil callejero y grafiti, estampado textil y edición de imágenes, entre otros temas, así como técnicas 2d y 3d; y orientación en ciencias sociales humanística, donde se podrá participar de visitas guiadas a museos y viajes de estudio para el relevamiento de datos antropológicos, históricos y cartográficos, proyectos al aire libre y ferias de ciencias.

TE PUEDE INTERESAR: Creció un 5% la venta de electrodomésticos por el Ahora 12

También se encuentra en funcionamiento en el establecimiento el plan FINES, todos los viernes de 13 a 18 (de terminalidad del ciclo secundario). Para ello, se mantiene la inscripción abierta todo el año, para aquellos que adeudan materias de 4to y 5to año y quieran terminar su secundario.

Contactos: Facebook: Ees Carlos Alberto Zamudio

Plan FINES: Facebook: Graduate en la 150; WhatsApp 3624-286629.

Artística: Facebook: Secundaria de arte 150; WhatsApp 3624-508273.

Dejá tu comentario