Cultura | Resistencia

Hasta el viernes se podrá participar por la Bandera de Resistencia

Los proyectos se reciben en la Secretaría del Concejo.

El Concejo Municipal de Resistencia convoca a toda a la comunidad a participar del concurso público para elegir el diseño que tendrá la Bandera Oficial de la ciudad. Desde el 24 de abril se encuentra abierta la convocatoria y los interesados tienen tiempo hasta este 24 de mayo para presentar sus proyectos en la Secretaría del Legislativo Comunal, en avenida Italia 150.

El plazo de presentación de proyectos es hasta el 24 de mayo e invitan a todos los vecinos a animarse y participar. Para conocer las bases y condiciones que debe tener la presentación, se debe ingresar en Presidenciaconcejo.chaco.gov.ar/banderapararesistencia.

TE PUEDE INTERESAR: Limpiaron los tanques de agua de la escuela 954

Pueden participar todos, tanto mayores como menores de edad, y que en el caso de los que tengan menos de 18 años, tienen como requisito contar con la autorización de sus padres o tutores.

Los proyectos deben ser presentados en la Secretaría del Concejo Municipal, en avenida Italia 150.

ALGUNAS FECHAS A TENER EN CUENTA

Tras finalizada la etapa de presentación, el 27 de mayo será la evaluación final, a cargo de especialistas en vexicología, ciencia sobre banderas, especialistas en protocolo, expertos en arte, un artista del medio y tres concejales.

Se pretende anunciar al ganador el 10 de junio, y presentar públicamente la Bandera Oficial de Resistencia el 20 de junio, en coincidencia con el Día de la Bandera.

Dejá tu comentario