Sociedad | Resistencia

Harán una reunión sobre el concurso de la bandera para Resistencia

Será el lunes 20 de mayo.

El lunes 20 de mayo, desde las 18, el Museum de la Fundación Urunday ubicado en el Domo del Centenario, será sede de un encuentro taller organizado por el Concejo Municipal de Resistencia para informar a la ciudadanía los pormenores del concurso para la creación de la Bandera de Resistencia.

Ocasión en la cual se detallarán los requisitos técnicos que se deben tener en el diseño de la bandera para la ciudad. Hasta el 24 de mayo hay tiempo de presentar el proyecto y la convocatoria es para toda la comunidad.

El evento contará con la presencia del jurado de este certamen, en la cual el experto en vexicología, Rolando Andolfi, dará las pautas y referencias que debe tener el diseño que se presente en el concurso.

TE PUEDE INTERESAR: Los cigarrillos aumentaron por tercera vez en el año

Desde el 24 de abril está abierta la convocatoria para presentar los proyectos y hay tiempo hasta el 24 de mayo. El 27 de mayo será la evaluación final, a cargo de especialistas en vexicología, ciencia sobre banderas, especialistas en protocolo, expertos en arte, un artista del medio y tres concelajes.

Los participantes deben presentarse con un seudónimo para que el jurado no sepa la identidad real del artista. Y se convoca a todos los vecinos interesados a ser parte de esta iniciativa.

Dejá tu comentario