Actualidad | Bomberos Voluntarios | Chaco | Policía

Hallaron a una persona carbonizada dentro de un auto

Aún se desconoce la identidad del hombre fallecido.

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 3:10, personal de Bomberos y de la Policía del Chaco acudieron a la ex Ruta N° 35- Paraje Cancha Larga de La Leonesa, para realizar pericias sobre un incendio en un automóvil de marca Fiat Palio, pero al acercarse hallaron a un hombre carbonizado en la parte trasera del vehículo.

El fuego que provenía del automóvil fue inmediatamente extinto por personal de Bomberos Voluntarios de Las Palmas. Además, acudió un Móvil Tanatológico PT-361 para realizar el traslado de occiso hacia instalaciones del IMCIF.

El hombre fallecido, del cual aún no se obtuvo identificación, fue hallado en los asientos traseros del vehículo en posición cubito lateral. Y conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, se procedió a la extracción de los restos combustos de la persona, realizando su traslado hacia instalaciones del IMCIF de esta ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Entregaron certificados de pre adjudicación de lotes

Además de la trágica muerte del hombre, el incendio produjo la destrucción total del automóvil, compartimiento del motor, butacas, paneles interiores, cableado eléctrico, accesorios plásticos, estallido de cristales, desprendimiento de pintura.

Dejá tu comentario