Policiales |

Hallaron a un hombre que estaba perdido: padece Alzheimer

El mismo quedó al cuidado de su sobrina.

Alrededor de las 22 de este lunes, efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 75 años, que se había extraviado por la avenida Castelli. Luego, lo pusieron al cuidado de su sobrina.

Los agentes de la Comisaría Quinta recorrían las principales avenidas de la jurisdicción, cuando en la zona comercial de la avenida Castelli al 2800, un hombre le informó que por la zona se hallaba un ciudadano de avanzada edad, aparentemente, perdido. Se tomaron todas las medidas y la información necesaria para hallarlo.

En pocos minutos, lo divisaron y se entrevistaron con él. Se trataba de un hombre de 75 años que solo recordaba su nombre y no otros datos personales. Por ello, lo condujeron hasta la comisaría.

En la dependencia policial, y tras la recaudación de información de otras unidades policiales, se pudo conocer que una familiar del hombre se hallaba en la Comisaría Tercera de Resistencia y había reportado la desaparición de su tío. La mujer, de 42 años, informó que el ciudadano padecía Alzheimer, había salido de su hogar y no recordaba cómo volver.

Ante esta situación, se realizó una actuación judicial y la ciudadana quedó a cargo del cuidado de su tío. Además, agradeció a los efectivos por hallar a su familiar.

NOTICIAS DE HOY

Vuelta a clases en Chaco: la intención está en retornar durante octubre

Incautaron atados de cigarrillos valuados en más de 400 mil pesos

Dejá tu comentario