Sociedad | Buenos Aires

Hallaron a un hombre desaparecido desde 2018

El mismo era de Buenos Aires.

Un hombre que se había perdido de su domicilio fue hallado en la noche del jueves, por personal de la Comisaría de Margarita Belén, deambulando por la localidad. Se trata de Gerardo Passarino, de 58 años, quien salió de su vivienda de Berazategui, en Buenos Aires, y nunca regresó. Sus familiares radicaron la denuncia en septiembre del 2018.

TENÍA PEDIDO DE PARADERO NACIONAL

Un hombre de 58 años que era buscado desde septiembre de 2018, fue hallado por los agentes de Margarita Belén. El mismo caminaba por las calles del pueblo y al ser remitido a la División Antecedentes Personales, se tomó conocimiento que contaba con un pedido de paradero “activo a nivel nacional” del 13 de octubre del 2018, a Solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 01 Descentralizada de Berazategui del Departamento Judicial de Quilmes – Provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo y Azula irán con boleta corta en las PASO nacionales

El ciudadano fue examinado por el médico en turno del Centro de Salud local, y permanece en resguardo en esta dependencia. Se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso que se realicen actuaciones complementarias por “averiguación de paradero”.

Dejá tu comentario