País | Buenos Aires

Hallaron a un hombre abusando de un nene y lo lincharon

Los vecinos fueron alertados por los gritos desesperados, del menor de 3 años.

En la tarde del lunes, vecinos escucharon fuertes gritos y golpes que provenían de una vivienda ubicada en la calle 141 y 79 de la localidad de Los Hornos, en el partido de La Plata, Buenos Aires. Por lo que, uno de ellos decidió ingresar al domicilio para ver qué ocurría, y se encontró con una imagen aberrante: un hombre estaba abusando de un pequeño niño de 3 años.

El dueño de la casa, identificado como José Luis “El Churrero” Floco, estaba con los pantalones bajos, mientras manoseaba al niño de tres años, quien gritaba desconsoladamente por ayuda.

Al ver semejante horror, el vecino avisó a otro de los habitantes de Los Hornos, que se encontraba esperando afuera, y comenzaron a golpear al dueño de la vivienda hasta dejarlo en estado de inconsciencia.

Luego, los vecinos que fueron acumulándose, dieron aviso a la policía que se llevó detenido al acusado de violación, mientras que los médicos forenses diagnosticaron en el menor, lesiones compatibles con abuso sexual. Además, los peritos hallaron ropa ensangrentada del niño, en la casa.

José Luis “El Churrero” Floco es investigado por abuso sexual en la Unidad Fiscal de Investigaciones N°8 de La Plata, a cargo de Hugo Tesón y, hasta el momento se negó a declarar.

Dejá tu comentario