País |

Hallaron muerta a Julieta Delpino: estaba enterrada en un patio

La joven tenía 19 años.

Tras una intensa búsqueda, la policía de Santa Fe encontró muerta a Julieta Delpino, de 19 años. La joven había desaparecido el viernes cuando salía de trabajar y su cuerpo fue hallado en la noche del sábado, enterrado en el patio trasero de una casa.

Delpino salía de trabajar el viernes a la noche de un kiosco en la localidad santafecina de Berabevú y le pidió a su madre que le caliente la cena, ya que estaba por llegar en pocos minutos a su casa, pero la joven nunca llegó. Las últimas imágenes de ella con vida, fueron captadas por una cámara de seguridad a dos cuadras de su domicilio, cuando fue interceptada por un vehículo, mientras ella circulaba en bicicleta.

La madre de Julieta realizó la denuncia el sábado por la mañana y tras una intensa investigación, se logró identificar al conductor del vehículo, un hombre de 28 años, que se negó a colaborar en el allanamiento a su vivienda, por lo que la policía terminó ingresando a la fuerza.

Los perros de búsqueda encontraron una prenda de Julieta en el vehículo del hombre, lo que comprobó que Julieta había estado allí. Cerca de las 22:30, la policía se dirigió al patio trasero de la vivienda, donde finalmente encontraron el cadáver de Julieta.

NOTICIAS DE HOY:

Coronavirus en Chaco: hay 45 personas internadas y 12 están graves

"Quedó al desnudo que la salud pública no es prioridad para este gobierno"

Dejá tu comentario