Policiales | Argentina | Prefectura Naval | Corrientes

Hallaron el cuerpo de una reina provincial de Corrientes

Tenía 18 años y pertenecía a la comparsa Iberá de Ituzaingó.

Se trata de Micaela Acuña, de 18 años, quien era reina de la Fiesta Provincial del Ternero y bailarina en la comparsa Iberá de Ituzaingó, y, este viernes, fue hallada sin vida flotando en el río Paraná, a la altura de dicha localidad correntina.

El jueves, la joven acompañada por seis amigos, fueron a acampar a orillas del río y decidieron salir a navegar, cerca de las 3 de la madrugada del viernes, pero a la mitad del recorrido, la embarcación se dio vuelta, echando a todos los que viajaban al río,

Prefectura Naval Argentina (PNA) de Ituzaingó inició la búsqueda de la joven de 18 años, y halló su cuerpo flotando en el río Paraná, a las 10:45 del viernes, a la altura del Km 1.462,5, en una zona conocida como la “ex chanchería”.

Los uniformados trasladaron el cuerpo de la joven reina provincial hacia el Instituto Médico Forense correntino, para investigar la causa de su fallecimiento, que en principio estaría relacionada con ahogamiento. En caso, interviene personal de la Comisaría Segunda de Ituzaingó.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dejó el primer debate presidencial: chicanas y acusaciones

Dejá tu comentario