País | Femicidio

Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto

A metros de donde la Policía había realizado un rastrillaje. Su expareja confesó ser el autor del crimen.

La mujer de 54 años, se encontraba desaparecida desde el 1° de marzo y, desde entonces se realizaban intensas búsquedas para dar con su paradero, hasta que finalmente se conoció el peor final, Claudia Repetto fue hallada muerta, enterrada entre unos pastizales.

Su expareja se encontraba prófugo desde que se conoció de la desaparición de Claudia, hasta que este viernes 27 de marzo, los hijos de la víctima, lograron capturar al hombre a 800 metros de su domicilio. Tras ser visto por un vecino, andando en bicicleta, en medio de la cuarentena.

Cuatro días después de que comenzaran las intensas búsquedas, efectivos localizaron una pala en un pastizal en la zona del barrio Los Acantilados, a metros de donde este sábado finalmente localizaron el cuerpo de la víctima.

claudia_repetto_femicida

Ricardo Rodríguez, su expareja confesó el crimen. "Algo me pasó por dentro y discutimos. La quise revivir y no pude", expresó el presunto delincuente, según una fuente del caso. Por lo que se encuentra acusado de femicidio, desde que el fiscal Fernando Castro recaratuló la causa el pasado miércoles.

Dejá tu comentario