Policiales | Buenos Aires | Charata

Hallaron dos cuerpos en un rancho de Corzuela

Se trataba de una joven de 19 años y de otro chico de 24.

Efectivos policiales de la Comisaría de Corzuela encontraron sin vida a un hombre de 24 años, luego de ser alertados por el padre del mismo. Buscando algo más que pudiera ser de interés para la causa, hallaron el cuerpo de una mujer de 19 años, sin signos vitales.

El joven sería oriundo de Buenos Aires y llegó de visita en diciembre del 2019, mientras que ella era de la provincia de San Juan, y arribó a la localidad hace tres días. Aparentemente, ambos tendrían una relación de amistad.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando un hombre dio aviso a la Policía, por medio del servicio de emergencia *911. El mismo contó que halló a su hijo con una herida de arma de fuego en la cabeza, en un rancho que tiene en su quinta.

Los uniformados llegaron al lugar y se encontraron con el cuerpo de quien en vida fuera Germán Ramón Giménez, de 24 años, quien por dichos de su padre, el joven se hallaba de visita en la localidad de Corzuela, desde el mes de diciembre del año 2019. Él residía en el partido de Morón, Buenos Aires, y hace tres días llegó una presunta amiga, de quien desconocía su paradero en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR: La inflación de enero fue del 2,3 por ciento

Los agentes continuaron con rastrillajes en la habitación, con el fin de verificar algo más que pueda ser de interés en la causa. El personal policial halló unas mantas que parecían envolver algo. Al retirarlas, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, que al comparar con una fotografía, efectivamente se trataba de Carla Micaela Rivera Morales, de 19 años, oriunda de San Juan. La joven habría llegado a la localidad hace tres días.

También hallaron en el habitáculo dos vainas servidas de calibre 22 y un rifle del mismo calibre, que podría tratarse del arma utilizada al momento del hecho.

En el lugar, solicitaron la presencia de un médico del hospital local, quien dispuso que la joven tenía lesiones varias en su cabeza como así también un orificio de entrada que podría tratarse de un arma de fuego.

Finalmente, tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2 de Charata, y caratuló a la causa como “Homicidio seguido de suicidio”. Así también los agentes se comunicaron con la policía de San Juan para que pudieran poner en conocimiento del suceso a la familia de Micaela y trasladar sus restos.

Dejá tu comentario