Policiales | Policía

Hallaron a dos adolescentes desaparecidas

En operativos de búsqueda diferentes.

Entre el sábado y domingo, personal policial de la Comisaría 4° y de la 5° encontraron a Sofía Victoria Escalante Lencina de 15 años y a Caterina Yuliana Cabral de 17 años, en diferentes operativos de búsqueda de personas desaparecidas.

En la tarde del sábado, la madre de Escalante había realizado la denuncia de la desaparición de su hija en la Comisaría 4°, quien fue hallada dos horas más tarde en inmediaciones de la ruta N° 11, kilómetro 1000, en buen estado de salud.

Por su parte, Cabral fue encontrada, en la mañana del domingo, en otro operativo de búsqueda diagramado por la Comisaría Quinta. Estaba en la casa de un compañero. Como el caso anterior, intervino la línea 102.

TE PUEDE INTERESAR: Finalizó la feria internacional de títeres en la región

Apenas fueron realizadas las denuncias, la Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, Ley N° 1703-18.

En ambos procedimientos participaron efectivos de unidades especiales como la División Trata de Personas, Canes, Bomberos de la Policía, Motoristas del COM y agentes de todas las unidades de orden público.

Dejá tu comentario