Policiales |

Hallan sin vida a conocido abogado de Sáenz Peña

El hombre fue encontrado por su hijo.

Fuentes policiales informaron a DataChaco.com que este martes, a las 11:30 aproximadamente fue hallado sin vida en su domicilio José F. Dominguez, de 60 años de edad. Su hijo lo encontró amordazado y atado con alambre.

abogado_muerto_saenz_pena.jpg

El cuerpo de Domínguez fue encontrado por uno de sus hijos, en el domicilio ubicado sobre la calle Belgrano (10), entre Brown (23) y Pueyrredón (25) de la ciudad de Sáenz Peña.

Estaba atado de pies y manos, con alambres, en posición cúbito dorsal, según revelaron fuentes policiales, que admitieron que se cree que se habría tratado de un homicidio.

La investigación quedó a cargo del fiscal Marcelo Soto, quien señaló que si bien el cuerpo fue hallado en la mañana de este martes, se estima que la data de la muerte sería de 12 horas aproximadamente, por lo que el hecho habría ocurrido el lunes por la tarde-noche, aunque aún hay que aguardar por los resultados de la autopsia para tener más precisiones.

Según informaron, en el lugar no hay signos de violencia en las puertas de ingreso al domicilio, ni desorden, y en principio, no habría faltante de dinero.

Dejá tu comentario