Policiales | cuarentena

Hallan una mochila que podría ser de Facundo Astudillo Castro

Tras el hallazgo, la madre del joven afirmó: "Rarísimo todo".

Este sábado, un pescador encontró una mochila con dos celulares, en la localidad de Cerri, cerca de Bahía Blanca, por lo que investigan si perteneció a Facundo Astudillo Castro, de 22 años.

Todo indicaría que habría sido del joven que fue asesinado, ya que es de color amarilla y tiene una marca similar. Además, “están los dos celulares y el carnet de conductor de Facundo, y no hay mucho más que se haya visto a simple vista. Hay unos bolsillos cerrados que fueron precintados y está siendo custodiado por la Policía Federal Argentina (PFA) de Bahía Blanca y se va mandar a analizar de manera urgente”, contó Luciano Peretto, uno de los abogados de Cristina Castro, la madre de Facundo.

Este domingo, los investigadores trabajarán en la zona, si el tiempo lo permite y le mostrarán la mochila a Castro, para que identifique si pertenecía a su hijo.

De todas maneras, la mujer adelantó a Télam: “Rarísimo todo, raro otra vez un sábado a la tarde, un pescador, en cuarentena, los dos celulares en la mochila”, cuando “Facundo siempre los llevaba en el bolsillo”.

NOTICIAS DE HOY:

Celada: "La reforma judicial no es oportuna ni prioritaria"

Con 117 nuevos casos, Chaco eleva a 6660 los positivos de coronavirus

Dejá tu comentario