País |

Hallan a una joven degollada y con un cuchillo clavado en el ojo

El cuerpo de la mujer de 30 años fue encontrado en una verdulería, junto a otro hombre que había muerto por las quemaduras de una explosión.

Una grave explosión tuvo lugar en la localidad bonaerense de Pilar, este miércoles por la tarde. El hecho se registró en una verdulería, ubicada en el calle Gualeguaychú 2868 de ese partido.

Tras un llamado de emergencia los efectivos policiales se hicieron presentes en en lugar y hallaron en un cuarto el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años identificada como Marcela Laura Hilarión, esposa del dueño.

La joven había sido degollada y tenía un cuchillo clavado en el ojo. Al lado de ella se encontraba Rogelio Quispe, un empleado de la verdulería, que había muerto producto de las quemaduras que le causaron la explosión.

Los investigadores indicaron que el propietario del local, de 39 años, les dijo que había escuchado un estallido en una habitación trasera. Si bien el hombre no estaba seguro que había causado la explosión, declaró que una garrafa podría haber estallado en el cuarto.

En tanto, el doble asesinato es investigado por el fiscal Federico Mercader, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4. Las autoridades policiales no descarta un posible femicidio.

De esta manera, la policía tratará de determinar cuáles fueron las circunstancias en que ambas personas fallecieron en aquel comercio. El magistrado abrió una causa caratulada como “averiguación causales de muerte” y ya ordenó una serie de peritajes a realizarse en la escena del crimen.

Dejá tu comentario