País |

Hallan un cuerpo, y sería de la mujer sorprendida con su amante

Se trata de Brenda Requena Montaña, cuyo marido quedó detenido mientras la policía identifica el cadáver.

Un cadáver calcinado fue encontrado semienterrado en un descampado de la localidad sanjuanina de Albardón y los investigadores sospechan que se trata de una mujer que está desaparecida desde el jueves último, luego de que su marido la descubrió con su amante en un auto, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo pasadas las 20.30 de anoche a solo 300 metros del lugar donde Brenda Requena Montaña (24) fue descubierta con su amante por su marido, Diego Álvarez (28), quien fue inicialmente detenido por atacar al otro hombre y ahora quedó afectado a la causa por la desaparición de su mujer, añadieron las fuentes.

El juez a cargo de la causa, Martín Heredia Zaldo, informó a la prensa local que aún no se pudo determinar a quién pertenece el cuerpo ni la data de la muerte, lo que llevará varios días debido al estado en el que se encuentra.

No obstante, no descartó que se trate de Brenda y dijo que existen "indicios contra el marido, que está detenido y quien seria uno de los principales sospechosos".

El magistrado reveló que se llegó al lugar del hallazgo luego de que "testigos menores de edad aportaron datos y dijeron que vieron al marido (de Brenda) en el lugar".

Al respecto, el secretario de Seguridad de San Juan, Gustavo Fariña, precisó al canal 13 de San Juan que fueron dos niños quienes declararon ante los investigadores de la División Homicidios de la policía provincial que vieron al marido de Brenda "llevar adelante un fuego en ese lugar el mismo día que ella desapareció".

"Los niños estaban buscando pajaritos y vieron al hombre que estaba haciendo una fogata y que los echó del lugar", dijo.

Dejá tu comentario