Mundo |

Hallan en un congelador los restos de una mujer

Se trata de Heather Lacey, que llevaba seis años desaparecida.

Heather Anne Lacey tenía unos 30 años en 2013, cuando perdió contacto con sus familiares y con todo su entorno. Vivía en el condado de Broward, en Florida, Estados Unidos, cuando desapareció.

Su paradero fue un misterio hasta la semana pasada, cuando su cuerpo sin vida apareció dentro de un congelador vertical, en un depósito de chatarra en la localidad de Hollywood, en el mismo estado de Florida.

El médico forense local establació que eran de Heather Lacey los restos en estado de descomposición que se encontraban en ese particular depósito, aunque todavía no está claro ni cómo ni cuándo murió, según informaron en el medio local Orlando Sentinel.

TE PUEDE INTERESAR: Por primera vez en la historia, una mujer viajará a la Luna

La persona que abrió el refrigerador en cuestión y se encontró con el macabro hallazgo se llama Lilian Argueta, de 55 años, es oriunda de Guatemala y es la directora del depósito de chatarra donde fue a parar el congelador.

"Pensé que era una bruja o un maniquí. 'No puede ser una persona', me dije. Pero había mucho mal olor", relató la mujer.

Cuando conoció la fisonomía de la mujer cuyo cuerpo había encontrado, Argueta se sorprendió al ver que era rubia y pálida, porque ella, junto a su marido, había encontrado un cuerpo "encogido y con la piel oscurecida como una momia".

Dejá tu comentario