País |

Hackearon la cuenta de Anahí Benítez y le enviaron mensajes a sus padres

"Esa chica que está enterrada no soy yo", escribieron.

Los padres de Anahí Benítez, la joven de 16 años, abusada y asesinada en 2017, recibieron desagradables mensajes desde la cuenta de redes sociales de su hija, a meses del juicio oral.

Los familiares de la adolescente, aún no saben con qué motivo alguien hackeó la cuenta de Anahí, pero no descartan que se trate de una amenaza, ya que en febrero del 2020 inicia el juicio oral, donde se juzgará a los dos únicos acusados, Marcelo Villalba y Marcos Bazán.

En principio, los padres de Anahí notaron modificaciones en la foto de perfil de la cuenta de redes sociales de Anahí, “luego hicieron un nuevo perfil con esa foto nueva y me mandaron solicitud de amistad a mí, al padre de Anahí y a varios amigos simultáneamente”, expresó la madre de la joven.

Los familiares comenzaron a recibir mensajes desde la cuenta falsa, que aseguraban: “Esa chica que estaba enterrada no soy yo. Ayuda por favor. Me tienen secuestrada”, simulando ser Anahí.

Ante los perturbadores mensajes, la familia Benítez decidió alertar a la Policía, ya que no pueden interpretar si se trata de una broma de mal gusto o de una amenaza. De todas maneras, los padres de la joven se encuentran con custodia permanente.

La denuncia de la madre se radicó en UFI N° 1 de los Tribunales de Lomas de Zamora, en donde aclaró: “No recibimos amenazas concretas pero la investigación de la causa está avanzando mucho. El juicio es el 18 de febrero y puede haber alguien afectado por eso. Y justo pasa ésto. Que si bien no es una amenaza, sí es con un claro propósito: dañar dónde más duele”.

Dejá tu comentario