Sociedad | Martínez | Resistencia

Habrá nueva gira de Chaque el Circo

Estos espectáculos son totalmente gratuitos. Comenzarán el viernes 10 de mayo.

Gustavo Martínez, junto al concejal José Barbetti y al payaso Pochosky, presentó la undécima edición de Chaque el Circo, el programa que lleva espectáculos circenses totalmente gratuitos a los distintos barrios de Resistencia.

La gira comenzará este viernes 10, en el barrio Mariano Moreno (Franklin y calle 22) a partir de las 18; el sábado 11, continuará en Villa Ercilia (Arazá y Pio XII) desde las 17; y el domingo 12, será el gran cierre en Villa Luzuriaga (Codutti y pasaje Mármol) desde las 17.

Participarán más de 15 artistas en escena, entre malabaristas, acróbatas, magos y equilibristas de varios puntos del país, con la meta de acercar a todas las familias de la ciudad la oportunidad de vincularse con el circo tradicional y compartir en comunidad.

Gustavo Martínez manifestó que “es importante seguir trabajando para llevar alegría a los barrios, por eso se ha logrado conformar una propuesta muy significativa con Chaque el Circo, que es una compañía de artistas nacionales e internacionales que vienen a Resistencia una vez al mes para traer a los vecinos un poco de felicidad y de recreación”.

Además agregó que “lo más importante es poder reunir a la familia con una iniciativa de circo tradicional que es algo que le gusta a todo el mundo”.

Dejá tu comentario