Economía | Nuevo Banco del Chaco | Tarjeta Tuya

Habrá descuentos y cuotas sin interés en locales de Resistencia

Este fin de semana.

El próximo 13 y 14 de marzo, se realizará la primera liquidación conjunta de los comercios de Resistencia, del 2020, en donde se ofrecerán importantes descuentos en varios rubros, motivados por el fin de temporada e inicio de una nueva colección.

Además de indumentaria, calzados y accesorios, la promoción está abierta a la adhesión de otros rubros como ferretería, electrodomésticos, construcción, alimentos, bebidas y todos aquellos locales que deseen sumarse con descuentos u otros beneficios.

El rubro gastronómico también participará de esta propuesta, ofreciendo durante esos dos días un menú con descuento que favorecerá el consumo en bares, rotiserías, restaurantes y de todos los puntos que conforman la destacada ruta gastronómica de la ciudad de Resistencia.

Cuotas sin interés con Tarjeta Tuya

Esta promoción cuenta con el apoyo del Nuevo Banco del Chaco, que ofrecerá cinco cuotas sin interés a través de Tarjeta Tuya, un beneficio único en el rubro tarjetas. El esfuerzo de la entidad bancaria local también se extiende hacia los comercios adheridos quienes tampoco tendrán costos financieros en estas ventas.

Adhesión de comercios

Los comercios interesados en participar de la promoción deberán remitir un correo electrónico a info@ccres.org.ar con la siguiente información: razón social, nombre de fantasía, cuit del comercio, teléfono y dirección de correo electrónico.

Para obtener mayor información podrán contactarse con la administración de la Cámara al teléfono 0362-4448500, tendrán tiempo de inscribirse hasta el día miércoles 11 de marzo a las 12 horas.

Dejá tu comentario