Política | Peppo

Habilitaron obras para escuelas en El Impenetrable

"Es importante que puedan tener este tipo de infraestructura al igual que cualquier niño y niña de la provincia", dijo Peppo.

El gobernador Domingo Peppo inauguró este jueves a la mañana, en Miraflores, el nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 133 “María del Pilar Romero” –anexo 1- y la refacción del Jardín de Infantes, que comparte con la Escuela Primaria N° 559, en el Paraje Las Hacheras, al tiempo que también habilitó formalmente la obra de la institución cabecera de la EES N° 133, en Pozo La Gringa, que comparte con la EEP N° 683.

Ambas obras fueron ejecutadas por el Programa Nacional de Mejoramiento de Escuelas Rurales (PROMER) II por una inversión superior a los $38 millones. Durante su paso por las localidades, el mandatario entregó también equipamiento deportivo.

“Es una alegría que puedan tener una escuela de calidad, un edificio moderno que tiene cualquier ciudad”, expresó Peppo, al remarcar que durante sus años frente al Ejecutivo trabajó por una gestión federal.

“Es importante que puedan tener este tipo de infraestructura al igual que cualquier niño y niña de la provincia”, indicó.

En este sentido, el gobernador sostuvo que “la escuela abre las herramientas para poder crecer y ser alguien en la vida, por eso es importante que no abandonen, que estudien y traten de aprender, no sólo pasar de grado”.

Temas

Dejá tu comentario