Política | Chaco | Estado | Peppo

Habilitaron nuevo playón deportivo para Curne

Peppo destacó la unión del deporte.

El gobernador, Domingo Peppo, encabezó este martes la inauguración del nuevo playón deportivo del club Curne con una inversión de más de 2 millones de pesos. La obra contempla un playón deportivo de césped sintético, desagües pluviales y el cerramiento perimetral. “La trayectoria de Curne hace que más que un club sean un símbolo de nuestra provincia”, señaló el mandatario.

El gobernador remarcó que el Estado, mediante este tipo de inversiones, se propone garantizar el derecho al deporte y brinda espacios a los jóvenes para que se formen y puedan desarrollar actividades deportivas.

“Es una alegría ver las obras terminadas, y poder seguir acompañando a los clubes de la provincia”, resaltó Peppo. Y agregó: “Estas obras se suman a la ayuda que se realizará para el pago de la energía eléctrica a través del programa Chaco Subsidia”.

TE PUEDE INTERESAR: Scaloni no confirmó el equipo pero adelantó cambios

Cabe destacar que la institución desde el 2018 lleva adelante una excelente gestión que contiene a más de 700 socios, entre rugby y hockey. “El deporte convoca a la familia, y semanalmente estamos llevando adelante actividades acompañando a los clubes o centros deportivos”, expresó l jefe del Ejecutivo.

El Gobierno Provincial apuesta fuertemente al deporte, con obras de infraestructura en toda la provincia y el apoyo a los deportistas chaqueños que compiten en el mundo. “Acompañamos a las instituciones deportivas de toda la provincia, que son espacios de beneficio y contención para a miles de niños”, indicó.

Dejá tu comentario