Política | Capitanich | chaco | Diego Arévalo | Frente Chaqueño | Resistencia

Habilitaron la plazoleta del barrio UOM

Diego Arévalo y Analía Rach inauguraron el espacio renovado.

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, Diego Arévalo, y la vicegobernadora electa de la provincia del Chaco, Analía Rach Quiroga, inauguraron la plazoleta del barrio UOM, junto con vecinas y vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP marchó en defensa de los pases a planta

“Recuperamos otro espacio público para una ciudad ambiental”, explicó el candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, que tiene entre las prioridades de su plataforma que los barrios cuenten con plazoletas y plazas, que sean lugar de reunión de las familias y producción de más acciones culturales.

La plazoleta del barrio UOM se convirtió así en el espacio público número 83 recuperado por la Municipalidad de Resistencia. Arévalo, plantea que en los próximos cuatro años de gestión se deben rescatar al menos 100 pulmones verdes en la ciudad, acción que se complementará con la plantación de 40 mil árboles.

DEFENSA DE LO PÚBLICO

Vecinas y Vecinos del barrio UOM destacaron la intervención de la Municipalidad de Resistencia para rescatar la plazoleta que se encontraba descuidada, sin luces y sin juegos para niñas y niños. “Es una experiencia emocionante celebrar con la gente la recuperación de estos espacios que son punto de encuentro para la comunidad de un barrio”, señaló el candidato a intendente por el Frente Chaqueño.

A su turno, Analía Rach Quiroga, señaló: “Debemos redoblar esfuerzos para lograr la continuidad de gestión que viene realizando Jorge Capitanich, quien transformó Resistencia”.

Dejá tu comentario