Sociedad | chaco | Discapacidad | Peppo | Villa Ángela.

Habilitaron el Jardín N° 73 en Villa Ángela

Se equiparon y remodelaron seis salas.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezó este jueves la inauguración del Jardín de Infantes N° 73 “Ida Reboli” de Villa Ángela. La nueva obra demandó una inversión de $22.417.458 de pesos y fue entregado con mobiliario completo, financiados a través del programa nacional 3000 Jardines.

Durante su discurso, Peppo hizo hincapié en los programas que se lograron mantener con fondos provinciales. “Es un esfuerzo muy grande que hicimos en un contexto de recesión que vivió el país. Fueron 30 meses de caída pero en la provincia pudimos llevar adelante un programa de obras basado en el bienestar de los alumnos y docentes”, expresó Peppo durante el acto.

TE PUEDE INTERESAR: Piden extremar el cuidado del agua por la bajante del Paraná

El primer mandatario chaqueño destacó que durante estos cuatros años se realizó un importante aporte en materia educativa en la provincia construyendo más de 100 edificios educativos en toda la provincia. “La calidad y comodidad de estos jardines es para el beneficio de los chicos, tenemos que pensar en los chicos, ellos son el presente y el futuro” indicó.

Por otro lado, el mandatario aseguró que su compromiso siempre fue fortalecer el interior y por eso se luchó para conseguir la pavimentación de la ruta 13.

La obra inaugurada incluye seis salas con sanitarios y galería, una sala multipropósito, Sector Administrativo (Dirección, sanitario docente y SUM), cocina, depósito, sanitarios para niños y sanitarios para adultos, patio de servicios y sanitario para personas con discapacidad, mástil y torre tanque. Además, se entregó con mobiliario completo, bicicleteros, cestos de basura, dos bibliotecas ambulantes, 14 bibliotecas para sala y juegos de interior y de exterior.

Dejá tu comentario