Política | Capitanich | Estado | Municipio de Resistencia | Resistencia

Habilitaron cuatro cuadras de pavimento en Villa San Juan

Capitanich compartió el acto con vecinos.

En el camino de lograr 750 cuadras de pavimento en cuatro años de gestión, el municipio de Resistencia habilitó otras cuatro en Villa San Juan. Ello significa una reparación histórica para una reconocida barriada en la capital provincial, donde el intendente Jorge Capitanich dejó inaugurada más obras ejecutadas por la Dirección General de Pavimento de la comuna capitalina, con financiamiento propio.

Se trata de dos cuadras más de las calles 10 (Silvano Dante) y 11 (Parodi), entre Obligado y Rodríguez Peña. Así, suman más de 60 nuevas arterias durante esta gestión las pavimentadas en Villa San Juan y Villa Teniente Saavedra, ámbito de trabajo de esta Dirección municipal.

“LO HICIMOS CON NUESTROS TRABAJADORES”

Por eso, el jefe comunal destacó el accionar de los trabajadores municipales y los instó a seguir por este camino junto a los vecinos resistencianos, con el objetivo de seguir cerrando las tramas en estas populosas zonas.

“Esto es muy importante, porque la hicimos con nuestros trabajadores municipales. Estamos ejecutando 57 cuadras a través de la Dirección de Pavimento Urbano y estimamos concluir la gestión entre 62 y 65. Revitalizamos una Dirección que estaba paralizada, la equipamos, la dotamos de estabilidad laboral, generamos las condiciones de proveerla de insumos en el proceso productivo de construir pavimento urbano para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, ponderó Capitanich.

En Villa San Juan y Villa Teniente Saavedra el municipio prácticamente pavimentará la totalidad de las cuadras de estas barriadas. “Son cerca de 47 cuadras y tenemos otras cinco por licitación pública y tres que se están ejecutando. Esto es una política de Estado. Los que me sucedan, tendrán que hacer más de lo mismo”, concluyó el jefe comunal.

Dejá tu comentario