Política | chaco | Peppo | Resistencia

Habilitaron 12 cuadras de pavimento en el barrio Jardín

El gobernador encabezó la inauguración.

Rodeado de vecinos del barrio Jardín, el gobernador Domingo Peppo inauguró este lunes por la tarde, 12 nuevas cuadras de pavimento urbano, que fueron ejecutadas a través de la Dirección de Vialidad Provincial con una inversión de $26.750.000. “En un contexto difícil, con una economía que no ayudó, pudimos cumplir con los resistencianos”, afirmó el mandatario.

Peppo recordó estas 12 cuadras de pavimento cumplen con el compromiso asumido tiempo atrás con la comisión de vecinos, y que significan una aporte al embellecimiento del barrio. “El pavimento es un bien importante por lo que significa para la calidad de vida de los vecinos, la valorización de las propiedades y mejora la accesibilidad a los barrios”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Cristina Kirchner publicó el video de su declaración

Subrayó que en Resistencia se logaron construir 210 cuadras de pavimento urbano, que se ejecutaron en conjunto con la Municipalidad de Resistencia y otros organismos gubernamentales. Asimismo, el jefe del Ejecutivo chaqueño remarcó que tras cuatro años de gestión “en Chaco no hay una localidad de las 69 que no tenga pavimento”.

En este sentido, destacó el esfuerzo de la Dirección de Vialidad Provincial y el trabajo llevado adelante pese al contexto económico y a las emergencias hídricas atravesadas en la provincia. “Pudimos mantener nuestra red vial, seguir repavimentando, hacer obras nuevas, trabajando de manera cooperativa con los municipios”, destacó.

Dejá tu comentario