Sociedad | Chaco | Sáenz Peña | Superior Tribunal de Justicia

Habilitan moderno edificio de tribunales en Saenz Peña

La obra contó con financiamiento provincial y nacional.

Este lunes, a las 19, autoridades del Superior Tribunal de Justicia del Chaco llevarán a cabo la inauguración del edificio de Tribunales II de Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí funcionarán las cámaras del crimen, juzgados civiles, juzgados laborales, fiscalías de cámaras, defensorías oficiales 4 y 5, Fiscalía 2 Fuero Universal, oficina de peritos contadores, oficina de mediación, entre otras dependencias.

La obra, largamente esperada en la segunda Circunscripción Judicial, ofrece una mayor superficie y espacios de atención para la comunidad en una construcción agradable, con espacios que cuentan con iluminación natural, climatizados, aptos para todas las personas, con costo de mantenimiento acotado, seguro y fundamentalmente disminuyendo los gastos que significan los inmuebles alquilados y los propios obsoletos.

Los trabajos fueron ejecutados por la empresa Coning SACC y fue abonada en un 78,48% con fondos provinciales y en un 21,52% con fondos nacionales.

El acto de inauguración estará presidido por la titular del STJ Emilia Valle, y contará con la presencia de los ministros Alberto Mario Modi, María Luisa Lucas, Iride Isabel Grillo y Rolando Ignacio Toledo, además de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Dejá tu comentario