Sociedad |

Habilitan la atención al público para retirar certificados de buena conducta

El trámite se inicia en forma online.

Desde la Policía del Chaco informaron que comenzaron a atender al público para la habilitación de certificados de conductas, a partir del martes 19 de mayo.

La División Antecedentes Personales, tomando todos los recaudos necesarios de bioseguridad con respecto a la pandemia desatada por el Covid-19, empezó con la atención al público para la obtención de certificados de buena conducta (provincial), como también certificados de antecedentes penales, emitido por el Registro Nacional de Reincidencia.

Respecto a la obtención del certificado de buena conducta, la solicitud del mismo se lo va a realizar en forma online, es decir, que el ciudadano interesado deberá ingresar a la página www.antecedentes.chaco.gov.ar, para luego posicionarse en el área de “certificado de conducta”.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Chaco: "El tema fase es una discusión cerrada, no se vuelve atrás"

Una vez completados todos los requisitos, el ciudadano deberá pulsar el botón “reservar”, lo cual generará un comprobante que lo deberá imprimir o guardar en el teléfono celular.

Con este comprobante y el DNI original, en 24 horas hábiles, podrán pasar a retirar su certificado de buena conducta por atención al público de la División Antecedentes Personales, en el horario de 7 a 12.

Dicha sede se encuentra en Raúl B. Díaz 55 (avenida 25 de Mayo y calle 6) de Resistencia.

Dejá tu comentario