Política | Cámara de Diputados | Juntos por el Cambio | Martín Guzmán | Massa

Guzmán expondrá y responderá preguntas en Diputados

El ministro de Economía se presentará en la Cámara de Diputados para dar más precisiones sobre la reestructuración de la deuda.

Este miércoles, desde las 17, el ministro de Economía Martín Guzmán se presentará en la Cámara de Diputados para dar más precisiones de la eventual propuesta argentina sobre la reeestructuración de la deuda.

Si bien no se sabe con certeza lo que expondrá el ministro, según publica hoy ámbito, Guzmán hará una exposición verbal y no contará con un power point. De hablar pausado, su alocución se estima no llegará a la media hora dando lugar a unos 15 minutos para responder las preguntas.

En este punto las preguntas no estarán sujetas a la improvisación de los legisladores ya que debieron ser remitidas hasta este martes a las 20 al al Poder Ejecutivo. La intención oficial es que toda la presentación no supere las dos horas.

El ministro que, será acompañado por parte de su equipo, también contará con la presencia de otros miembros del Ejecutivo nacional, tal el caso de la vicejefa de gabinete Cecilia Todesca.

Luego de la exposición de Guzmán abrirá el foro para las preguntas que se especulan no serán muchas ya que se ha restringido el tiempo para este diálogo. Justamente los legisladores de Juntos por el Cambio manifestaron su disgusto por la falta de tiempo para interrogar al funcionario.

Cabe recordar que este lunes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa mantuvo una reunión con los presidentes de las diferentes bancadas para establecer la dinámica de la presencia del ministro de Economía.

Dejá tu comentario