Política | Cámara de Diputados | Chaco | Charata | Livio Gutiérrez

Gutiérrez recorrió Agronea 2019 junto a candidatos

"Nosotros estamos para seguir creciendo", sostuvo.

Una nueva edición de Agronea se desarrolla durante este fin de semana en Charata y, como cada año, el diputado Livio Gutiérrez recorrió la misma. En esta oportunidad, estuvo acompañando la visita del candidato a vicegobernador por Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, y el candidato a intendente local, Rubén Rach.

Mediante la Resolución Nº 175, a solicitud del diputado radical, la Cámara de Diputados del Chaco declaró de interés provincial, legislativo y productivo la 16º edición de Agronea 2019.

Luego de la recorrida por el predio y charla mediante con diferentes expositores y productores, Gutiérrez mencionó que “el sector productivo está en marcha después de cuatro años que le sacaron la presión al productor”.

TE PUEDE INTERESAR: Se esperan tormentas y lluvias para este domingo

“Argentina creció y volvimos a ser récord de cosechas; hubo aumento de exportaciones de carnes y nuevos mercados. Gracias a eso el campo ha crecido en los últimos tiempos y hemos tenido récord de siembra de trigo, de maíz, pero lamentablemente existen quienes nos quieren hacer volver al pasado; nosotros estamos para seguir creciendo”, remarcó.

A su vez, en relación a las declaraciones del diputado nacional Felipe Solá, que sugirió esta semana un posible regreso de la Junta Nacional de Granos, Livio Gutiérrez critico enfáticamente las políticas kirchneristas.

Dejá tu comentario