Política | Livio Gutiérrez

Gutiérrez acompañó la habilitación de pavimento en Las Breñas

El legislador destacó el trabajo en conjunto.

Este viernes por la tarde, se inauguraron en Las Breñas siete cuadras de pavimento íntegramente realizadas con fondos municipales. Las mismas están ubicadas en el barrio Sarmiento y permitirán conectividad con la E.E.P. Nº 991 “Profesor Omar Zenoff”.

En este sentido, el diputado Livio Gutiérrez declaró: “Esto es demostrativo del esfuerzo conjunto y de los vecinos. El municipio no posee deuda alguna, ni ha tomado crédito para llevar a cabo esta pavimentación, lo que demuestra que es un municipio total y absolutamente ordenado”.

TE PUEDE INTERESAR: Mataron a un hombre y el presunto autor huyó al monte

Esta obra forma parte de un proyecto urbanístico desarrollado por el municipio para todos los breñenses, impactando en la calidad de vida de los ciudadanos.

El pavimento fue para la calle Mac Lean, entre Mercante y Zoloff Michoff, con sus respectivas bocacalles, a excepción de la que interceptan las calles España y Mercante, la cual está incluida en el convenio firmado con la Nación y Provincia, para la ejecución de las 44 cuadras anunciadas por el intendente.

Además, se han realizado las conexiones a calle Moreno por medio de la calle Chile y Vedia, uniendo de esta manera un amplio sector barrial.

Dejá tu comentario