Política | CER | Martínez | Resistencia

Gustavo Martínez pidió hacer campaña sin ensuciar la vía pública

El candidato instó a los partidos que integran CER para Todos.

El candidato a Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a sus candidatos a concejales, pidieron a los militantes de todos los partidos que integran CER Para Todos no ensuciar la ciudad con pegatinas de carteles y afiches en lugares no autorizados y mucho menos en espacios verdes.

El actual presidente del Concejo Municipal se expresó “a favor de una campaña que no ensucie ni contamine el medio ambiente, como así también de respeto por el vecino”.

“Por eso estamos en total desacuerdo con este tipo de prácticas y desde nuestro espacio político las desalentamos absolutamente, no avalamos ninguna de estas acciones y pedimos a los militantes propios y ajenos que no lo hagan”, manifestó.

En una misma sintonía, Martínez puntualizó que “desde CER hicimos mucho por los espacios verdes con Equipo Hábitat, cuidamos la ecología de Resistencia con la promoción de programas como el FAM Recicla y nos sumamos a campañas por el cuidado del ambiente como Ponete las Pilas, promovida por la Fundación Expresarte”.

“Por ser un poco más visibles no vamos a dilapidar una gestión que se caracterizó por proteger y sensibilizar sobre el cuidado de la vía pública”, concluyó.

Dejá tu comentario