Política | Martínez

Gustavo Martínez pidió apoyar a Peppo para la reelección

Reiteró su intención de ser intendente de Resistencia, y planteó buscar la unidad del peronismo.

Con un discurso conciliador y rodeado de intendentes y dirigentes de toda la provincia, Gustavo Martínez se metió de lleno en la interna del PJ chaqueño, y planteó la necesidad de "buscar la unidad" del partido y "terminar con las divisiones dirigenciales de si uno pertenece al peppismo, al coquismo o al gustavismo, porque les hace daño y provoca que se lastimen entre compañeros".

Durante el encuentro realizado en la sede de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), el dirigente reiteró su intención de ser candidato a intendente de Resistencia, y pidió apoyar a los intendentes y a Domingo Peppo para la reelección, buscando la unidad de todos los sectores del justicialismo.

En este sentido, planteó la necesidad de que se defina cuanto antes el cronograma electoral dentro del partido.

Entre los presentes estuvieron los intendentes de Margarita Belén, Roberto Encina; de Villa Rio Bermejito, Julio Paredez; de San Bernardo, Miguel Sotelo; de Villa Ángela Adalberto Papp; de Charata, María Luisa Chomiak; de Los Frentones Orestes Paoletti; de La Tigra Alba Sánchez; de Puerto Bermejo Isaac Belozo; y de Hermoso Campo, Nicolás Requena.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich recibió a Zdero como candidato a intendente de Resistencia

“Desde hace bastante tiempo hemos planteamos la necesidad de construir un espacio mucho más amplio dentro del Justicialismo que convoque a todos los sectores políticos y sociales en pos de sortear una situación de gran adversidad en la política y la economía de la provincia y del país”, afirmó Martínez.

Martínez pidió "humildad y grandeza"

Asimismo, manifestó que él sigue “en esa misma línea de pensamiento porque tenemos que tener la capacidad, la humildad, la apertura y la grandeza para requerir a todos los grupos que componen la política".

En una sintonía similar, señaló que “esta convergencia tiene que estar inmersa de un profundo desprendimiento de las aspiraciones personales, porque tenemos que ponernos al servicio del colectivo para que podamos solidificar una propuesta que vaya más allá de lo electoral y que nos permita garantizar la gobernabilidad nuestra provincia en un escenario nacional absolutamente complicado”.

"Ya no puede haber 'peppismo', 'coquismo' o 'gustavismo'.

Martínez aseveró que “siempre planteé entre los compañeros que tenemos que dejar de lado los ismos, ya no puede haber ‘peppismo’, ‘coquismo’ o ‘gustavismo’ porque eso nos hace daño, ya que dejan de compartir esfuerzos, se abandona el trabajo en conjunto y se generan comportamientos estancos que lastiman”.

“Todos los sectores del justicialismo se tienen que unir y darle un mensaje al resto de las fuerzas políticas de que tenemos los brazos abiertos, que estamos desprendidos de aspiraciones personales, de que no estamos en la política para hacer una carrera permanente de metas individuales, sino que queremos construir contenido, programas y acciones a partir de diagnósticos válidos que cambie la vida los vecinos chaqueños”.

"Quiero ser intendente de Resistencia"

Martínez finalmente expresó: “Todos saben que me gustaría ser intendente de Resistencia, que sueño con tener la oportunidad de hacer las cosas por esta ciudad en la cual transite más de 35 años, conozco su realidad, conozco cada rincón, conozco los problemas y también conozco las soluciones porque sé lo que tengo que hacer para trabajar con todos los sectores de la sociedad y para revertir la situación”.

Dejá tu comentario