Política | Martínez

Gustavo Martínez, en el festejo por el Día de la Madre

Hubo actuaciones en vivo, y feria de artesanos y pequeños productores.

Con apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y por iniciativa del partido Corriente Martín Fierro, se llevó a cabo la celebración por el Día de la Madre en la plaza Paseo Sur, ubicada en la intersección de avenida Belgrano y Falucho, de la cual participaron artistas y artesanos.

Los vecinos del lugar pudieron disfrutar de recitales en vivo y también pudieron adquirir artesanías de pequeños y medianos productores. Los más chicos se divirtieron con clases de seguridad vial y volaron aviones a escala de la Asociación de Aeromodelismo.

El candidato a Intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, manifestó que “es importante generar espacios para que nuestros productores y artistas tengan la oportunidad de encontrarse con la comunidad, por eso desde CER, en la próxima gestión municipal, vamos a apostar a llenar las plazas públicos con cultura, con arte y con artesanos para favorecer la vinculación entre los conciudadanos”.

En una misma sintonía, agregó que “también es positivo articular con las instituciones de la comunidad porque tienen un gran potencial que tenemos que respaldar para integrar más y mejor a la sociedad”.

Patricia Alarcón, presidente de la Corriente Martín Fierro, expresó que “la idea es generar una propuesta que sume al regocijo de los vecinos, y además fomentar la participación de la comunidad”.

Asimismo, Alarcón afirmó que “trabajar con diversos estamentos del Estado favorece la inclusión desde la aplicación de políticas públicas, ya que este trabajo colectivo favorece a los ciudadanos de Resistencia”.

Dejá tu comentario