Política |

Gustavo Martínez desplazó a otro director municipal

Se trata de Marcos Alarcón, a cargo de Asesoría Administrativa.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia denunció un nuevo hecho de persecución laboral, tras el desplazamiento de Marcos Alarcón, quien se encontraba a cargo de la Dirección General de Asesoría Administrativa.

“Esta decisión del Ejecutivo municipal no es la primera de esta naturaleza y lo único que genera es incertidumbre en todos los compañeros municipales, quienes ven cómo se menoscaba la carrera de municipal y se pone en riesgo la estabilidad laboral”, señalaron desde el gremio.

Ante este nuevo hecho, el Sindicato ratifica el estado de alerta de los trabajadores y advierte que, “lejos de promover un ambiente de consenso, las autoridades municipales siguen con su tarea de avasallamiento, de atropello, con la intención de gobernar sin ningún tipo de control y castigando laboral y salarialmente a aquellos que no comparten su visión de la gestión”, puntualizaron.

“Desde esta entidad insistimos que estas medidas, alejadas de las normas legales, van a terminar repercutiendo en todos los ciudadanos de nuestra capital, ya que las acciones judiciales emprendidas contra este tipo de decisiones las terminamos pagando todos los resistencianos”, concluyeron.

NOTICIAS DE HOY

Advierten que las pequeñas empresas no podrán afrontar el aguinaldo

Este martes inició el pago a estatales: ¿cómo sigue el cronograma?

Dejá tu comentario